Bienvenido al ::: SerTox :::!

     Menú
· Noticias
· Institucional
· Investigación
· Materiales Educativos
· Biblioteca multimedia
· Preguntas frecuentes
· Boletín
· Buscar
· Contáctenos
· Enlaces - Directorio
· Glosario
· Noticias x Mes
· Temas
· Top 15

EnglishSpanish

     Buscar


     Categorías
· Todas las Categorías
· Aportes
· Ejercicios
· Informan / Escriben
· La prensa
· Noticias del Sertox
· Recomendamos
· Toxicología al día
· Trivia toxicológica
· zNo sólo de tóxicos

     Blogs



     Manifiesto amianto





Institucional / Código de Conducta


Código de Conducta Sertox.com.ar


1. Autoría
Toda la información médica presentada en Sertox.com.ar es responsabilidad de alguno de los integrantes del Sertox. Al respecto en RETEL se incluyen los curriculum vitae de los Dres Juan Carlos Piola, Dora Beatriz Prada, Marcela Evangelista y Daniel Carlos Ezpeleta, profesionales del staff de Sertox (ver Comité Editorial en Retel). Los artículos de concurrentes al servicio son corregidos y avalados por el staff. Si bien este "Comité Editorial" se menciona sólo para RETEL, es el mismo para toda la web. Destacamos que también contamos con dos árbitros editoriales externos, los Dres María Inés Picollo y J. Ariel Perez .




2. Complementariedad
Sertox está integrado por un Equipo de Especialistas en Toxicología que desde Rosario (Ar), brinda información, asesoramiento y atención sobre intoxicaciones en forma telefónica o personal. A través de su web incorpora también esta modalidad (mail) para responder a las inquietudes de sus visitantes. Su principal misión es difundir la experiencia del grupo en el tema en diferentes áreas: Asistencia, Asesoramiento, Extensión y docencia, Investigación y Biblioteca con publicaciones propias. La información proporcionada está destinada a profesionales de las Ciencias Médicas en general y toxicólogos en particular, estudiantes y público en general. Para el nivel del público en general se dispone de materiales educativos, algunos de los apuntes, galería de imágenes y la sección de preguntas frecuentes (FAQ). La parte de investigación, Retel y e sertox están orientados hacia el ámbito profesional.Se puede ampliar esta información en ¿Qué es Sertox?

"La información proporcionada en SERTOX ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico". Al respecto en nuestras respuestas a los visitantes frecuentemente sugerimos que algunas consultas es mejor realizarlas por otros medios (teléfono o personal) y derivamos a Centros de Toxicología cercanos a su domicilio.




3. Confidencialidad.
Sertox.com.ar respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de Sertox se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplica en Argentina. La información confidencial, privada o semi-privada, como las direcciones de correo electrónico y los contenidos de correos electrónicos quedan en manos del Editor y la webmaster y no son difundidos al público en general.




4. Atribución, referencias y actualización
Sertox.com.ar se actualiza semanalmente, cuando no hay cambios en una semana se deja la información como estaba la semana anterior. Para todos los artículos figura la fecha de inclusión en la página y de confección del mismo (cuando son diferentes). Periódicamente revisamos algunos de los artículos e incorporamos la nueva fecha. Cualquier visitante a nuestra página sabe de la actualización permanente de este sitio, por ejemplo la incorporación de los boletines electrónicos mensuales (e sertox en castellano e inglés) que incluye información actualizada e incorporación permanente de links recomendados y el mantenimiento al día de las FAQ.
La información volcada en Sertox.com.ar es casi en su totalidad procedente de nuestro servicio y se mencionan en cada artículo las fuentes bibliográficas utilizadas. Cuando la información es de otro origen, especialmente en folletos educativos, se hace constar su origen y la fecha en que se incorporó al sitio. Todos los links de imágenes se mencionan con el hipervínculo correspondiente. RETEL tiene el formato de una revista electrónica para difundir los aportes de otros toxicológos del mundo.



5 - Garantía
Sertox.com.ar no realiza promociones comerciales de ningún producto químico ni farmaceútico. Sólo se promociona un software propio (Rectox) realizado en el Servicio para el registro y estadística de consultas toxicológicas. Pueden aparecer avisos seleccionados por Google, en forma claramente diferenciada del resto de la página y cuyo contenido no es responsabilidad ni en modo alguno recomendación de sertox.com.ar.



6. Transparencia de los Autores

La dirección de correo electrónico válida o un vínculo para realizar un contacto está disponible en la página de inicio de Sertox.com.ar y es fácilmente accesible en todo el portal. El editor responde a los mensajes enviados directamente por correo electrónico o a través del formato de contacto en un plazo no superior a las dos semanas de su recepción.



7 - Transparencia del Patrocinio
Sertox.com.ar no recibe ninguna fuente de financiación externa y se financia con recursos propios. Algunos gastos de mantenimientos pueden ser cubiertos con anuncios del sistema Adsense, que son seleccionados por Google, y aparecen en forma claramente diferenciada del resto de la página y cuyo contenido no es responsabilidad ni en modo alguno recomendación de sertox.com.ar.




8 - Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial
Sertox.com.ar no recibe ni dispone de publicidad externa en su página, por lo que no es necesario distinguir el contenido de la página. Si en el futuro esta página incorpora publicidad nos comprometemos a identificarla con la palabra "Publicidad" o una identificación similar sobre el patrocinador. Al carecer de publicidad externa el contenido de nuestro portal nos es influenciado por ningún patrocinador (somos independientes de cualquier interés comercial). Si quiere ayudarnos al mantenimiento del portal (en forma de sponsor, anunciarse, donativo), no dude en ponerse en contacto con nosotros a nuestro correo.
Si se incorporaran los banners por un servicio de hosting gratuito ("banners de intercambio"), nuestra webmasters deberá indicar claramente en la política de publicidad que debido al hosting gratuito, el proveedor incluye un banner comercial en el sitio web que queda fuera del control del editor de la web.











Copyright © por ::: SerTox ::: Derechos Reservados.

Última actualización: 2007-07-30 (18852 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 
     Facebook

     Temas Relacionados
·Código de Conducta Sertox.com.ar

·Asesoramiento
·Asistencia
·Código de Conducta
·Estadísticas
·Extensión y Docencia
·Investigación
·Presentacion
·Software

La información de este sitio ha sido planteada para apoyar, NUNCA REEMPLAZAR, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio y su médico
----o----
La información de esta sección está destinada al PÚBLICO EN GENERAL

----0----

Lea nuestro Código de Conducta


     Publicidad






Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2006-2011 by Sertox.

Webs Asociadas: www.country2.com / Radio FM Estacion San Pedro / Lombó Teatro Salamanca - Zamora

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos