Bienvenido al ::: SerTox :::!

     Menú
· Noticias
· Institucional
· Investigación
· Materiales Educativos
· Biblioteca multimedia
· Preguntas frecuentes
· Boletín
· Buscar
· Contáctenos
· Enlaces - Directorio
· Glosario
· Noticias x Mes
· Temas
· Top 15

EnglishSpanish

     Buscar


     Categorías
· Todas las Categorías
· Aportes
· Ejercicios
· Informan / Escriben
· La prensa
· Noticias del Sertox
· Recomendamos
· Toxicología al día
· Trivia toxicológica
· zNo sólo de tóxicos

     Blogs



     Manifiesto amianto





 La prensa: Un video sobre los insectos más mortíferos del planeta

YouTube: los insectos más mortíferos del planeta, el video más popular que el "Gangnam Style".t13.cl. 19/07/16. Este registro de casi nueve minutos ha logrado reunir más de dos millones de visitas en solamente 48 horas.Si apostaras a que el video más popular de YouTube está ligado a un simple viral, una canción del artista de moda, o un accidente estremecedor, seguramente estarías en lo correcto en la mayoría de las fechas del año.

YouTube: los insectos más mortíferos del planeta, el video más popular que el Gangnam Style
Sin embargo, ante todo pronóstico, la red social de videos ha visto el exponencial crecimiento por estos días de un registro de nueve minutos que nos muestra la asombrosa capacidad de diversos insectos reconocidos como "los más mortíferos" de todo el planeta.

Las más de dos millones de visitas en menos de 48 horas hacen de "Pulsa Channel" un verdadero fenómeno a pesar de contar con "solamente" 400 mil seguidores. Pero, ¿Qué nos muestra el video?

El primero de estos peligrosos insectos es la llamada "Hormiga de fuego", la cual se encuentra en su mayoría entre América y Australia. Aparte de construir gigantescos nidos, tienen la particularidad de clavarse en tu piel y ser capaz de inyectar desde su abdomen un veneno que provoca efectos similares a los del fuego. En caso de recibir una gran cantidad, es segura una muerte lenta y dolorosa.


Otro de los animales "destacados" son la "Garrapata", criatura microscópica que puede transmitir peligrosas enfermedades. También, la "Viuda Negra", este arácnido que digiere a sus víctimas vivas posee un veneno capaz de bloquear los impulsos nerviosos del cuerpo, provocando espasmos y problemas en el sistema circulatoria y, en muchos casos la muerte.

Por su parte, la llamada "Avispa tigre" es reconocida como la más grande del mundo e inocula un veneno ácido que funde la piel hasta nuestra carne. En total, mata a casi 40 personas anuales.

En el registro de YouTube puedes ver también el caso del "Escorpión de cola gruesa", que tiene una toxicidad equivalente a una cobra; la llamada "Hormiga bala", capaz de generar el dolor de un proyectil; la "Abeja africana", que ataca a potenciales enemigos en un radio de 1 kilómetro; y las "Hormigas soldado", nómadas y agresivos que atacan en manadas de casi 100 mil criaturas.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Enviado por jcp el 20 julio 2016 00:00:00 (256 Lecturas)






Artículos e imágenes de:
 Ponzoñas y Animales
Ponzoñas y Animales

 
     Enlaces Relacionados


Noticia más leída sobre Ponzoñas y Animales:
En Canarias hay dos especies de arañas que son peligrosas: una latrodectus y una loxosceles


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Publicidad






Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2006-2011 by Sertox.

Webs Asociadas: www.country2.com / Radio FM Estacion San Pedro / Lombó Teatro Salamanca - Zamora

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos