Bienvenido al ::: SerTox :::!

     Menú
· Noticias
· Institucional
· Investigación
· Materiales Educativos
· Biblioteca multimedia
· Preguntas frecuentes
· Boletín
· Buscar
· Contáctenos
· Enlaces - Directorio
· Glosario
· Noticias x Mes
· Temas
· Top 15

EnglishSpanish

     Buscar


     Categorías
· Todas las Categorías
· Aportes
· Ejercicios
· Informan / Escriben
· La prensa
· Noticias del Sertox
· Recomendamos
· Toxicología al día
· Trivia toxicológica
· zNo sólo de tóxicos

     Blogs



     Manifiesto amianto





 Aportes: Colombia: capacitación virtual en eventos ocasionados por animales venenosos

Ver Imagen

Dirección de Producción,Dirección de Vigilancia y Análisis del Riesgo en Salud Pública.Instituto Nacional de Salud. Bogotá D.C., 1 de marzo de 2013. El Instituto Nacional de Salud, en desarrollo de sus líneas de acción y con el fin de fortalecer la prevención y control de enfermedades de importancia en salud pública, invita a técnicos, tecnólogos, estudiantes y profesionales de la salud, salud ocupacional y laboral y ciencias biológicas, a participar en el curso: “Programa virtual de capacitación para la divulgación del manejo, tratamiento médico y prevención del accidente ocasionado por animales venenosos”, que busca fortalecer las competencias de todos los actores de la salud pública en los aspectos relacionados con los animales venenosos de Colombia.


Los participantes, una vez cumplan con el desarrollo de los módulos correspondientes y sus evaluaciones, recibirán una constancia de participación expedida por el Instituto Nacional de Salud, en el que se manifestará que han cursado y aprobado los módulos tomados, o la totalidad del programa. La intensidad horaria del cuso completo es de 60 horas.
Para realizar la inscripción, que no tiene ningún costo, ingrese al sitio www.ins.gov.co; en la barra vertical Accesos Directos ubicada en la parte derecha de la página haga clic en el hipervínculo Aula Virtual, luego ubique el anuncio “Programa Virtual de capacitación para la divulgación del manejo, tratamiento médico y prevención del accidente ocasionado por animales venosos”; finalmente haga clic en el hipervínculo de inscripción y diligencie los datos solicitados.
Una vez finalizado el proceso de inscripción, cada participante recibirá en el correo electrónico registrado un mensaje con el usuario y contraseña para el ingreso y desarrollo del curso.

Aclaración de SerTox: envíado por Guillermo Pérez Jimeno

Enviado por jcp el 01 marzo 2013 00:00:00 (1421 Lecturas)






Artículos e imágenes de:
 Ponzoñas y Animales
Ponzoñas y Animales
 Clases y Disertaciones
Clases y Disertaciones
 País: Colombia
País: Colombia

 
     Enlaces Relacionados


Noticia más leída sobre Ponzoñas y Animales:
En Canarias hay dos especies de arañas que son peligrosas: una latrodectus y una loxosceles


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo







Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2006-2011 by Sertox.

Webs Asociadas: www.country2.com / Radio FM Estacion San Pedro / Lombó Teatro Salamanca - Zamora

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos