Bienvenido al ::: SerTox :::!

     Menú
· Noticias
· Institucional
· Investigación
· Materiales Educativos
· Biblioteca multimedia
· Preguntas frecuentes
· Boletín
· Buscar
· Contáctenos
· Enlaces - Directorio
· Glosario
· Noticias x Mes
· Temas
· Top 15

EnglishSpanish

     Buscar


     Categorías
· Todas las Categorías
· Aportes
· Ejercicios
· Informan / Escriben
· La prensa
· Noticias del Sertox
· Recomendamos
· Toxicología al día
· Trivia toxicológica
· zNo sólo de tóxicos

     Blogs



     Manifiesto amianto





 zNo sólo de tóxicos: También necesitamos ....fotos de finalistas de las mejores fotos Sony del 2014

 Las mejores fotos nominadas para los premios Sony de fotografía 2014. bbcmundo. 04/02/13. Ya se conocen la imágenes seleccionadas para los "Sony World Photography Awards" de 2014, en los que compiten tanto profesionales como amateurs de todo el mundo. Véalas.


En fotos: finalistas de las mejores fotos del 2014

  • Los nominados para los "Sony World Photography Awards" de 2014 han sido anunciados y entre los finalistas se incluyen una gran variedad de estilos y temas. Aquí, una vista de la ciudad de Shanghái, tomada por Arjen Schmitz.
  • Los premios se dividen en dos grandes categorias: una para profesionales y otra abierta a cualquier participante. Esta foto de un niño indigente tomada por Mohammad Adnan en Chittagong, Bangladesh, está nominada en la categoria abierta Instantáneas.
  • "Parejas Mod", de Carlotta Cardana, fue seleccionada en la categoría profesional de Retratos.
  • Se recibieron unas 140.000 imágenes para el certamen, el mayor número de fotografías en sus siete años de historia. Este retrato de una cría de orangután asomándose entre los brazos de su madre fue tomada por Chin Boon Leng.
  • Otra nominada en la categoría profesional de Retratos es "Niña rutilante", una exploración de la cultura infantil femenina en Australia y el fenómeno de los concursos de belleza para niñas. Foto: Chloe Bartram.
  • Esta fotografía de una madre y su hijo tomada por Denis Dailleux fue elegida dentro de la categoría profesional, en la sección de Gente.
  • La selección en la categoría profesional de Paisajes incluye esta imagen de Islandia de Emmanuel Coupe-Kalomiris. Esta foto, junto el resto, será exhibida en mayo en la galería Somerset House de Londres.
  • El italiano Esposito Salvatore envió esta imagen de un traficante de drogas con una pistola en Nápoles para la categoría profesional de Noticias.
  • El trabajo de George Logan para la publicidad de la comida de gatos Whiskas fue nominado en la categoría de Campaña.
  • Esta foto de Guillermo Barquero de dos mineros en el yacimiento Gold Fields Abangares en Guanacaste, Costa Rica, esta nominada en la categoría profesional de Gente.
  • Esta foto de Hasan Baglar fue seleccionada en la categoría abierta de Naturaleza y Vida Silvestre.
  • Trabajadores participando en las labores de rescate en Savar, en Dhaka, Bangladesh, después del derrumbe de un edificio de ocho plantas. La foto de MK M Asad fue nominadad en la categoría profesional de Noticias.
  • La foto de Kacper Kowalski de esquiadores fue seleccionada en la categoría profesional de Paisajes.
  • Esta imagen de Kai-Uwe Gundlach, titulada "Eterno", fue elegida en la categoría profesional de Naturaleza Muerta.
  • El premiado fotógrafo Ken Hermann presentó junto con el video-reportero Tai Klan una serie de imágenes impactantes sobre la capacidad de superación de los mutilados en Bangladesh. Estas fotos están incluidas en la categoría profesional de Retratos.
  • "El festival de la cerveza de octubre es uno de los mayores eventos en Múnich", cuenta el fotógrafo Li Hao."Después de las 10:00 pm todo el mundo se va a beber cerveza dentro de las tiendas instaladas por las marcas de cerveza y el exterior se queda desierto. Aun así, la decoración de las carpas sigue transmitiendo el carácter festivo del evento".
  • Louise Porter presentó al certamen este retrato de unos jóvenes de la tribu Kara en Omo, Etiopía, en la categoría abierta de Gente.
  • Esta imagen de Mohammad Reza Domiri Ganji de los baños Valkil en Shiraz, en Irán, compuesta con cuatro fotos tomadas con lente "ojo de pez", fue elegida en la categoría de Panorámicas.
  • "El luchador, el padre" es la historia de la vida de Jorge Herrera, fotografiada por Nikolai Linares y seleccionada en la categoría profesional de Deportes.
  • Esta imagen de un perro en medio de su baño, tomada por Sophie Gamand, fue seleccionada en la categoría profesional de Retratos.
  • El trabajo de Vuk Adzic en el Festival de Trompeta de Guca, en Serbia, fue nominada en la categoría abierta de Arte y Cultura.
  • Wilfred Berthelsen participó en la categoría profesional de Viajes con una series de fotos en blanco y negro tomadas en Svalbard, Noruega.
  • Wolfgang Weinhardt viajó con los peregrinos durante el Maha Kumbh Mela, la mayor celebración espiritual del mundo, que tiene ocurre cada 12 años. La travesía lo llevó por Indonesia y el sur de India."Lo más impresionante del viaje fueron los mineros de Java en Kawah Ijen", recuerda Weinhardt.
  • Este momento de emoción de una novia fue capturado por Yao Wang Chong. Los ganadores en las distintas categorías serán anunciados entre marzo y abril.

 


Enviado por jcp el 05 febrero 2014 00:00:00 (584 Lecturas)






Artículos e imágenes de:
No sólo de Tóxicos Vivimos
No sólo de Tóxicos Vivimos

 
     Enlaces Relacionados


Noticia más leída sobre No sólo de Tóxicos Vivimos:
También necesitamos saber sobre enfermedad por el virus del Ébola y sobre fiebre chikungunya


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Publicidad






Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2006-2011 by Sertox.

Webs Asociadas: www.country2.com / Radio FM Estacion San Pedro / Lombó Teatro Salamanca - Zamora

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos