Bienvenido al ::: SerTox :::!

     Menú
· Noticias
· Institucional
· Investigación
· Materiales Educativos
· Biblioteca multimedia
· Preguntas frecuentes
· Boletín
· Buscar
· Contáctenos
· Enlaces - Directorio
· Glosario
· Noticias x Mes
· Temas
· Top 15

EnglishSpanish

     Buscar


     Categorías
· Todas las Categorías
· Aportes
· Ejercicios
· Informan / Escriben
· La prensa
· Noticias del Sertox
· Recomendamos
· Toxicología al día
· Trivia toxicológica
· zNo sólo de tóxicos

     Blogs




     Manifiesto amianto





 La prensa: ¿Es posible eliminar los piojos sin utilizar productos químicos?

Ver Imagen

Piojo (Foto: MI Picollo)

Eliminar los piojos nunca fue tan fácil. abc.es.16/03/16. El 40% de niños españoles menores de 15 años sufren al menos una epidemia de piojos y liendres al año.Durante al época escolar es frecuente recibir la visita de estos desagradables visitantes. Pero... ¿Es posible eliminarlos sin utilizar productos químicos? La red de peluquerías española especializada en eliminación de piojos y liendres, Joopi Kids, acaba de lanzar la primera máquina de nuestro país que es eficaz en la eliminación de piojos sin necesidad de productos químicos.


El departamento de I+D de esta empresa ha creado este innovador dispositivo, patentado y certificado por la CE y único en el mercado español que consigue en tan solo una hora acabar con estos parásitos.

El tratamiento, que han bautizado con el nombre de Joopi Magic se divide en dos fases, en la primera se mata por deshidratación a piojos y liendres en todas sus fases de evolución a través de la impulsión de aire caliente y controlado y, en la segunda, mediante un flujo de aire aspirado con lendreras adaptadas se eliminan por completo. El éxito radica en que se trata de un sistema 100% natural, por lo que no utiliza ningún tipo de elemento químico ni pesticida. De esta forma, señala la socio fundadora de Joopi Kids, Lola Riazor, «ofrecemos a nuestros clientes y, principalmente a sus padres, la seguridad y confianza de que no se daña el cuero cabelludo ni el cabello de sus hijos como sucede con los tratamientos tradicionales utilizados a día de hoy, que son agresivos, caros y de poca efectividad».

«Eliminar los piojos sin productos químicos es posible», indican desde Joopi Kids
«Eliminar los piojos sin productos químicos es posible», indican desde Joopi Kids

El objetivo de Joopi Kids es que el dispositivo pueda estar disponible en todo el territorio nacional y, de esta forma, acercarlo a las familias a través de centros escolares, clubs deportivos, campamentos, incluso conviviendo en otras vías de negocio, etc…,para que todos se puedan beneficiar de este sistema revolucionario para solucionar el problema de epidemia de piojos que padecen el 40% de los niños españoles menores de 15 años, es decir casi 3 millones, al menos una vez al año.

En las 6 franquicias Joopi Kids situadas en Madrid, Toledo y Alicante, ya cuentan con Joopi Magic y, según explica Lola Riazor, «a nuestras peluquerías llegan una media de 8 niños diarios durante los meses de marzo a octubre que son los de mayor epidemia, para solucionar su problema de piojos y liendres. Y es que, esta situación es mucho más habitual de lo que nos podemos imaginar y para los padres es una auténtica pesadilla ya que en muchas ocasiones no saben cómo ayudar a sus pequeños».

Mitos y realidades sobre los piojos y liendres
Se trata de una epidemia «mal vista» en general porque se piensa que piojos y liendres aparecen en los cabellos sucios y, por ello, en muchos casos no se quiere informar sobre ello pero, la realidad es que a estos parásitos también les encanta el pelo limpio. Los piojos viven poco tiempo fuera de la cabeza, por lo cual su transmisión no puede darse por medio de animales domésticos, agua u otras causas externas. No saltan, ni vuelan, ni transmiten enfermedades y necesitan al ser humano para vivir. Por tanto, se trasmiten por contacto con otra persona que los tiene.

Enviado por jcp el 28 marzo 2016 00:00:00 (232 Lecturas)






Artículos e imágenes de:
 Plaguicidas / Pesticidas
Plaguicidas / Pesticidas
 País: España
País: España

 
     Enlaces Relacionados


Noticia más leída sobre Plaguicidas / Pesticidas:
Prohiben Clorpirifos; Diazinón; Diclorvos y Malatión


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Publicidad






Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2006-2011 by Sertox.

Webs Asociadas: www.country2.com / Radio FM Estacion San Pedro / Lombó Teatro Salamanca - Zamora

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos