Bienvenido al ::: SerTox :::!

     Menú
· Noticias
· Institucional
· Investigación
· Materiales Educativos
· Biblioteca multimedia
· Preguntas frecuentes
· Boletín
· Buscar
· Contáctenos
· Enlaces - Directorio
· Glosario
· Noticias x Mes
· Temas
· Top 15

EnglishSpanish

     Buscar


     Categorías
· Todas las Categorías
· Aportes
· Ejercicios
· Informan / Escriben
· La prensa
· Noticias del Sertox
· Recomendamos
· Toxicología al día
· Trivia toxicológica
· zNo sólo de tóxicos

     Blogs



     Manifiesto amianto





 zNo sólo de tóxicos: Tambien necesitamos.......Premios de Fotografía de aves 2016, Audubon

Las imágenes más fascinantes del reino de las aves. bbcmundo.21/04/16. La Sociedad Nacional Audubon de Estados Unidos anunció los nombres de los ganadores del concurso de fotografía de aves de 2016. Las imágenes ganadoras fueron escogidas entre más de 7.000 propuestas.



Imagen de un águila cabeza blanca.
El águila cabeza blanca es una especie en riesgo debido al cambio climático, según un reporte de Audubon. Esta imagen, en la que aparece junto a una garza morena, fue la ganadora del gran premio en la categoría profesional. Bonnie Block/Premios de Fotografía Audubon.
Águila pescadora
El águila pescadora es otra especie amenazada por el cambio climático, según Audubon. Esta imagen, captada en Sarasota (Florida, Estados Unidos), fue premiada en la categoría profesional. Dick Dickinson/Premios de Fotografía Audubon.
Zambullidor orejón
Esta fotografía del zambullidor orejón fue premiada en la categoría amateur. La imagen fue captada en el lago Yellowstone (Wyoming, Estados Unidos) cuando centenares de estas aves estaban migrando. Steve Torna /Premios de Fotografía Audubon.
Fragatas comunes
Las fragatas comunes pueden mantenerse sobrevolando las aguas durante días hasta que encuentran una isla o un bote en el que descansar. Esta imagen fue captada en las islas Galápagos (Ecuador). Carolina Anne Fraser/Premios de Fotografía Audubon.
Colibrí orejas violetas
La fotografía de este colibrí orejas violetas, captada en San Gerardo de Dota (Costa Rica) fue premiada en la categoría de bellas artes, en la que se permitía a los fotógrafos modificar las imágenes a su antojo. Barbara Driscoll/Premios de Fotografías Audubon.
Cigüeñuela común
Captada en la isla de Lesbos (Grecia), esta fotografía de una cigüeñuela común fue reconocida con una mención honorífica en la categoría de aficionados. Artur Stankiewicz / Premios de Fotografía Audubon.
Cuervo común
El cuervo común es una especie amenazada según el reporte de Audubon sobre el cambio climático. Esta imagen, reconocida con mención honorífica en la categoría de aficionados, fue capturada en el Parque Nacional de Banff, en Alberta (Canadá). Colleen Gara/Premios de Fotografía Aububon.
Zopilote aura.
La fotografía de este zopilote aura obtuvo una mención honorífica en la categoría de aficionados. La imagen fue hecha cerca de San Felipe, Baja California (México). Blake Shaw/Premios de Fotografía Audubon.
Chorlo chíador
El chorlo chíador es una especie que está en riesgo por causa del cambio climático, según Audubon. Esta fotografía fue premiada con una mención honorífica en la categoría de aficionados y fue captada en la región de North shore, Massachusetts (EE.UU.). Martin V. Sneary/Premios de Fotografía Audubon.

Enviado por jcp el 22 abril 2016 00:00:00 (306 Lecturas)






Artículos e imágenes de:
No sólo de Tóxicos Vivimos
No sólo de Tóxicos Vivimos

 
     Enlaces Relacionados


Noticia más leída sobre No sólo de Tóxicos Vivimos:
También necesitamos saber sobre enfermedad por el virus del Ébola y sobre fiebre chikungunya


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Publicidad






Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2006-2011 by Sertox.

Webs Asociadas: www.country2.com / Radio FM Estacion San Pedro / Lombó Teatro Salamanca - Zamora

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos