Bienvenido al ::: SerTox :::!

     Menú
· Noticias
· Institucional
· Investigación
· Materiales Educativos
· Biblioteca multimedia
· Preguntas frecuentes
· Boletín
· Buscar
· Contáctenos
· Enlaces - Directorio
· Glosario
· Noticias x Mes
· Temas
· Top 15

EnglishSpanish

     Buscar


     Categorías
· Todas las Categorías
· Aportes
· Ejercicios
· Informan / Escriben
· La prensa
· Noticias del Sertox
· Recomendamos
· Toxicología al día
· Trivia toxicológica
· zNo sólo de tóxicos

     Blogs



     Manifiesto amianto





 Toxicología al día: Unicef: contaminación puede generar daños irreversibles en el cerebro de los bebés

Ver Imagen

Niños/kids (Foto: Sertox )

Contaminación afecta el cerebro de millones de niños, advierte Unicef. prensa-latina.cu. 06/12/17. Casi 17 millones de bebés en todo el mundo respiran aire tóxico y ello pone en riesgo el desarrollo de sus cerebros, advierte hoy un informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Más de las tres cuartas partes de esos niños viven en el sur de Asia (en total, unos 12 millones) y están expuestos allí a mayores daños, agregó el reporte.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 2138 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 06 diciembre 2017 00:00:00 (53 Lecturas)

 Toxicología al día: Aumento de pacientes con infecciones graves por el uso inyectable de opioides en EEUU

Ver Imagen

Folleto para usuarios de drogas inyectables (Foto: Sertox )

 Otro azote de los opiáceos: las infecciones peligrosas. medlineplus.gov 01/12/17. La epidemia de abuso de opiáceos en Estados Unidos ha puesto a las salas de emergencias de los hospitales en primera línea, y el personal cada vez ha de batallar más con infecciones relacionadas con el problema. Las salas de emergencias están observando una cantidad cada vez mayor de pacientes que buscan atención médica para infecciones graves que resultan del uso inyectado de heroína, fentanilo, oxicodona y sustancias de este tipo, muestra una nueva investigación.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 7042 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 04 diciembre 2017 00:00:00 (60 Lecturas)

 Toxicología al día: La exposición al furano a través de los alimentos podría causar a largo plazo daño hepático

Ver Imagen

Cara interior del higado (Foto: WP)

Furano en alimentos, ¿un riesgo para la salud?. Por Marta Chavarrías. consumer.es. 24/11/17. La exposición al furano a través de los alimentos podría causar a largo plazo daño hepático, según una investigación reciente de la EFSA.El furano, así como sus compuestos metilfuranos, forman parte de la categoría de los contaminantes químicos que se desarrollan de manera natural en determinados alimentos tras un tratamiento térmico, incluida la cocción. Puede aparecer tanto en productos elaborados comercialmente como en los cocinados en casa. Está clasificado por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) como "posible carcinógeno para los humanos (Grupo 2B)". 

(ARTÍCULO COMPLETO... | 6749 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 01 diciembre 2017 00:00:00 (64 Lecturas)

 Toxicología al día: Los remedios ilegítimos en Argentina representan un 11% del total y mueven millones de pesos anuales

Alertan sobre el avance de los remedios "truchos" y sus peligros. primeraedicion.com.ar. 29/11/17."Delincuentes vestidos de empresarios, falsas droguerías, jóvenes ambiciosos muertos, dirigentes encarcelados y funcionarios procesados confirman que en Argentina existen mafias de medicamentos", denuncian desde el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 5396 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 30 noviembre 2017 00:00:00 (44 Lecturas)

 Toxicología al día: Las micropartículas de plástico se están abriendo paso hasta el agua potable

Ver Imagen

Una flor en un vaso de agua limpia (Foto: Sertox )

Plástico en el agua potable ¿Qué riesgos tiene para la salud humana? Por Rachel Adams. elpais.com. 26/11/17. El plástico pasa al medio ambiente con mucha frecuencia en forma de basura. Las micropartículas de plástico se están abriendo paso hasta el agua potable. Ya sabíamos que había fragmentos minúsculos de este material que llegaban a los mares, donde podían ser ingeridos por la fauna marina yendo así a parar a los alimentos que consumimos los humanos. Pero ahora resulta –lo cual quizá sea más alarmante– que un estudio reciente ha dado a entender que también es habitual que las partículas o las fibras de plástico se encuentren en el agua potable.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 2971 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 29 noviembre 2017 00:00:00 (70 Lecturas)

 Toxicología al día: Los días con contaminación atmosférica más elevada hay más casos de infarto de miocardio grave

Ver Imagen

(Foto: Sertox )

Los días de más contaminación se producen más infartos graves. agenciasinc.es. 27/11/17. Un grupo de investigadores catalanes ha comprobado que los días en los que los niveles de contaminación atmosférica son más elevados en el área metropolitana de Barcelona se producen más infartos de corazón graves, más casos de fibrilación ventricular y más mortalidad por infarto. Según los expertos, reducir en 10 ug/m3 las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM 2,5) permitiría evitar como mínimo cada año y solo en la ciudad de Barcelona 19 infartos de miocardio.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 7048 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 28 noviembre 2017 00:00:00 (92 Lecturas)

 Toxicología al día: Las grandes azucareras parecen haber copiado el manual de estrategia de las grandes tabacaleras

Ver Imagen

Azúcar para preparar jalea de membrillo (Foto: Sertox )

Según un informe, la industria ocultó un estudio de décadas de antigüedad que mostraba los efectos malsanos del azúcar. medlineplus.gov. 22/11/17.  Las grandes azucareras parecen haber copiado el manual de estrategia de las grandes tabacaleras, plantea un informe reciente. Hace más de cuatro décadas, un estudio con ratas financiado por la industria azucarera encontró evidencias que vinculaban al edulcorante con la enfermedad cardiaca y el cáncer de vejiga, informa la investigación sobre las pruebas documentales.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 8846 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 28 noviembre 2017 00:00:00 (58 Lecturas)

 Toxicología al día: Exposición a sustancias perfluoroalquiladas y resultados metabólicos en embarazadas

Ver Imagen

Exposición prenatal a ... (Foto: SerTox)

Las sustancias perfluoroalquiladas en el embarazo interfieren con el metabolismo. Posible rol de la exposición a sustancias químicas en obesidad y diabetes. agenciasinc.es. 21/11/17. Un estudio con más de 1.200 mujeres embarazadas descubre que niveles más elevados de sustancias perfluoroalquiladas o PFAS en sangre pueden influir en el metabolismo de los lípidos y la tolerancia a la glucosa. Estas sustancias se acumulan en la cadena alimentaria y en los tejidos animales y humanos, y persisten en el medio ambiente y los organismos vivos durante años.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 6617 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 23 noviembre 2017 00:00:00 (104 Lecturas)

 Toxicología al día: El consumo de licores aumenta la agresividad, sobre todo en hombres y en grandes bebedores

Ver Imagen

Pelea (Foto: WP)

Los hombres se vuelven más agresivos que las mujeres con el alcohol. agenciasinc.es. 22/22/17. Un estudio observacional ha concluido que los hombres tienden a ser más violentos que las mujeres cuando consumen cualquier tipo de alcohol, en especial licores. La investigación se ha basado en una encuesta on line llevada a cabo con 30.000 personas de edades entre 18 y 34 años en 21 países.Alrededor de 3,3 millones de muertes y uno de cada 20 casos de enfermedad y lesiones en todo el mundo son directamente atribuibles al alcohol, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

(ARTÍCULO COMPLETO... | 5974 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 22 noviembre 2017 00:00:00 (74 Lecturas)

 Toxicología al día: Aquí están, estas son las 10 setas mas peligrosas y letales de España

Ver Imagen

Amanita Phalloides (Foto: WP)

Estas son las diez setas que más matan en España. Por Paolo Fava. elespanol.com. 21/11/17. No existen 'trucos' para distinguir una seta comestible de una tóxica, advierte el Servicio de Información Toxicológica. La temporada de setas no ha salido indemne de un otoño inusualmente cálido, seco y árido en el que el florecer habitual en otros años no ha llegado a producirse por la ausencia de precipitaciones.
Leer más artículos sobre setas venenosas en España, en nuestro portal.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 16665 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 21 noviembre 2017 00:00:00 (75 Lecturas)

 Toxicología al día: Riesgos para la salud derivados de usar prendas de ropa de poliéster con antimonio o cromo

Ver Imagen

Sacando los trapitos al sol de reconocidas marcas (Foto: Sertox )

Algunas prendas de poliéster contienen el tóxico antimonio. agenciasinc.es. 17/11/17. Investigadores de la Universitat Rovira i Virgili han evaluado por primera vez los riesgos para la salud derivados de vestir o usar prendas de ropa. La mayoría de los elementos detectados no suponen ningún peligro, pero sí se ha detectado la presencia de antimonio, un metal que puede causar alteraciones dérmicas y problemas gastrointestinales, en algunas prendas de poliéster. También se han encontrado niveles elevados de cromo en tejidos de poliamida negra.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 7005 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 20 noviembre 2017 00:00:00 (79 Lecturas)

 Toxicología al día: Crece insuficiencia cardiaca asociada con el uso de metanfetamina entre los veteranos militares

Ver Imagen

(Foto: Sertox )

¿El consumo de metanfetamina está destruyendo los corazones de los veteranos?. medlineplus.gov. 15/11/17. La metanfetamina parece estar dañando los corazones de los veteranos militares de EE. UU. a una tasa cada vez mayor, informan unos investigadores. Los casos de insuficiencia cardiaca vinculados con el uso de la metanfetamina entre los veteranos casi se cuadruplicó en la última década en el Centro Médico de la VA de San Diego, al aumentar de un 1.7 por ciento en 2005 a un 8 por ciento en 2015, encontraron los investigadores.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 6839 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 17 noviembre 2017 00:00:00 (85 Lecturas)

 Toxicología al día: Estudian la ayahuasca para tratar tanto la depresión como el alcoholismo

Ver Imagen

Yagué o ayahuasca (Foto: Sertox )

Una droga amazónica psicodélica podría aliviar los síntomas de la depresión y el alcoholismo. medlineplus.gov. 15/11/17. Una potente droga psicodélica de Sudamérica podría ayudar a combatir tanto la depresión como el alcoholismo, sugiere un nuevo estudio británico. La ayahuasca es un brebaje preparado con una combinación de plantas amazónicas, entre ellas el arbusto Psychotria viridis y la vid Banisteriopsis caapi, comentó el autor del estudio, Will Lawn. "Se cree que los indígenas del Amazonas la han utilizado durante cientos de años", dijo.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 6339 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 17 noviembre 2017 00:00:00 (71 Lecturas)

 Toxicología al día: Nitratos de fertilizantes almacenado en las rocas podría causar una catástrofe ambiental

Ver Imagen

Nitrato natural (Foto: SerTox)

¿Qué es la bomba de tiempo de nitrato que escondida bajo nuestros pies?.bbcmundo. 17/11/17. Es una "bomba de tiempo" y está justo debajo de nuestros pies. Lo peor es que puede explotar en cualquier momento. Y, según investigadores del British Geological Survey (BGS, por sus siglas en inglés), podría tener graves consecuencias a escala mundial para los ríos, el suministro de agua, la salud humana y la economía. Generará la proliferación de algas tóxicas y la muerte de peces y costará a la industria y los consumidores miles de millones de dólares al año en tratamiento adicional de agua potable.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 3701 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 17 noviembre 2017 00:00:00 (78 Lecturas)

 Toxicología al día: Entre el 12% y el 58% de los suplementos nutricionales contienen estimulantes y/o anabólicos

Ver Imagen

Sin anabólicos, el Poseidon de Artemision, bronce griego de hace más de 2500 años... (Foto: Sertox )

Un estudio advierte de sustancias dopantes en suplementos nutricionales. agenciasinc.es. 15/11/17. Entre el 12% y el 58% de los suplementos nutricionales contienen estimulantes, esteroides anabólicos y derivados hormonales no reflejados en muchas ocasiones en su etiquetado, tal y como concluye una investigación de la Universidad de Alicante. El consumo de este tipo de productos para aumentar el rendimiento está en alza tanto en deportistas como en la población general. Su ingesta se relaciona con graves efectos sobre la salud, ya que pueden provocar problemas hepáticos, cardíacos, hormonales, procesos cancerígenos e incluso la muerte.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 7658 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 16 noviembre 2017 00:00:00 (73 Lecturas)

 Toxicología al día: Eficacia frente al neumococo de la rodomirtona, extraida de Rhodomyrtus tormentosa

Ver Imagen

Flores de Rhodomyrtus tormentosa (Foto: WP)

Un nuevo antibiótico extraído de una planta asiática contra la neumonía. agenciasinc.es. 07/11/17.La resistencia a los antibióticos obliga a la comunidad investigadora a buscar nuevas soluciones contra las infecciones microbianas. Un equipo de científicos de la Universidad de Córdoba ha comprobado la eficacia frente al neumococo de la rodomirtona, una molécula que se extrae de una planta del sudeste asiático.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 3656 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 11 noviembre 2017 00:00:00 (98 Lecturas)

 Toxicología al día: India: rociarán con agua en áreas con altas concentraciones de polvo tóxico

La Londres del siglo XXI: Nueva Delhi declara la emergencia por la niebla tóxica. elconfidencial.com. 11/11/17. La capital india ha declarado una emergencia de contaminación prohibiendo la entrada de camiones, así como las tareas de construcción, ya que un 'smog' (mezcla de 'smoke', humo y 'fog', niebla) tóxico se ha cernido sobre la ciudad por tercer día desde el jueves y los indicadores de calidad del aire iban empeorando cada hora.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 1126 bytes más | Puntuación 5) Enviado por jcp el 11 noviembre 2017 00:00:00 (72 Lecturas)

 Toxicología al día: Sobre venenos y sus utilidades, a propósito de una muestra en museo de Londres

Ver Imagen

Venenos animales (Foto: SerTox)

Por qué el veneno es una de las sustancias más útiles de la naturaleza. Por Jonathan Amos. bbcmundo. 31/10/17. ¿Cuál es la criatura más aterradora que se esconde en el rincón más oscuro de tu imaginación? Tiene que ser extremadamente horripilante como para ganarle a esta bestia. Me refiero a un repugnante organismo con forma de gusano que puede atraparte con sus cuatro poderosas mandíbulas. Una vez que te tiene agarrado te inyecta un veneno que te paraliza y licúa tu carne, que luego empieza a chupar.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 10659 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 02 noviembre 2017 00:00:00 (93 Lecturas)

 Toxicología al día: Medicamentos rescatados: se redimieron con un nuevo uso cuando su destino era caer en el olvido

Llegan los medicamentos zombis: la talidomida ahora combate la lepra. Por Cristina G. Lucio. elmundo.es. 01/11/17. Parecían haber muerto. Retirados del mercado por sus efectos secundarios, eran fármacos proscritos, condenados a dormir el sueño eterno en un almacén. Pero están logrando volver a la vida y aspiran a protagonizar un nuevo esplendor. En la jerga farmacológica se les conoce como medicamentos rescatados, porque se redimieron con un nuevo uso cuando su destino era caer en el olvido. Aún no son muchos, pero podrían multiplicarse gracias a las nuevas tendencias de la investigación.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 10864 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 02 noviembre 2017 00:00:00 (93 Lecturas)

 Toxicología al día: Los riesgos de comer en exceso caramelo de regaliz u orozuz

Ver Imagen

Caramelo de regaliz u orozuz (Foto: SerTox)

Este Halloween, no sufra una sobredosis de regaliz negro, advierte la FDA. Por Robert Preidt. medlineplus.gov. 31/10/17.  El dulce de regaliz negro podría ser una peligrosa indulgencia de Halloween para los adultos, según una nueva advertencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. En las personas de a partir de 40 años de edad, comer 2 onzas (unos 57 gramos) de regaliz negro al día durante al menos dos semanas puede provocar un ritmo cardiaco irregular (arritmia) y otros problemas, advirtió la agencia ante la llegada de Halloween.

(ARTÍCULO COMPLETO... | 2826 bytes más | Puntuación 0) Enviado por jcp el 01 noviembre 2017 00:00:00 (79 Lecturas)


     Retel
Nuestra publicación para que los toxicólogos compartan sus trabajos en Internet

     Anteriores
Miércoles, 01 noviembre
· Los riesgos de comer en exceso caramelo de regaliz u orozuz
Martes, 31 octubre
· EEUU: el fentanilo o el carfentanilo fueron responsables de la mitad de las muertes por opioides
Jueves, 26 octubre
· Distribución geográfica y determinantes de exposición a sustancias perfluoradas en adultos españoles
Miércoles, 25 octubre
· EPA: Límites más estrictos al arsénico en el agua pública potable y un estimado menor de cáncer
Martes, 24 octubre
· Una toxina del veneno de una tarántula reduce la activación neuronal causada por una quemadura
Lunes, 23 octubre
· Microorganismos aislados en la cuenca Matanza-Riachuelo reconvierten el Cr (VI) en Cr (III)
Viernes, 20 octubre
· Anticoagulantes orales directos no se vinculan con riesgo más alto de sangrado que la warfarina
· Mientras más tiempo se abstiene de beber alcohol, más bajo es su riesgo de fibrilación auricular
· Exposición de bomberos a sustancias peligrosas por su piel podría aumentarles el riesgo de cáncer
· Hasta dos millones de estadounidenses podrían estar bebiendo agua de pozo con mucho arsénico
· Sobre Tityus curupi, la nueva variedad de escorpión hallada en el Paraje Tres Cerros, Corrientes
· Los 12 vegetales y frutas que tienen más residuos de plaguicidas en EEUU en 2017
Miércoles, 18 octubre
· El color no importa en la toxicidad de ciertos escarabajos venenosos
Lunes, 16 octubre
· Cambios en anfípodos por exposición a fluoxetina y al fungicida procloraz
Viernes, 13 octubre
· Aumento de las emisiones de otras sustancias químicas que amenazan la capa de ozono
Jueves, 12 octubre
· Aumento en las lesiones oculares en niños por cápsulas de detergente
Miércoles, 11 octubre
· Los escorpiones pueden regular su veneno para adaptarlo a diferentes depredadores y presas
· Muchos pacientes reportan por error una alergia a la penicilina
Martes, 10 octubre
· Usan aves de museos contaminadas con hollín para rastrear la polución que había en las ciudades
Lunes, 09 octubre
· Opinión sobre los impactos de la polución ambiental en las grandes ciudades
· Peces de ríos de Europa mantienen niveles altos de PBDE, un retardante de llama
Sábado, 07 octubre
· Peligros del cannabis de alta potencia o skunk en inglés
· Muertes por cáncer de hígado asociado a consumo de alcohol en 195 países
Viernes, 06 octubre
· Efecto nocebo es culpable de que algunas personas sufran efectos adversos al recibir un tratamiento
· Aumento del consumo de medicamentos para dormir en EEUU
Jueves, 05 octubre
· Peligrosas interacciones medicamentosas de los anticoagulantes orales no antagonistas de la vitamina
· Galicia: mapa del radón presente en las casas para que se tomen medidas de protección
Martes, 03 octubre
· La industria mundial del alcohol difunde información errónea sobre el riesgo asociado de cáncer
Viernes, 29 septiembre
· El fipronil mató a cientos de colmenas en Uruguay, donde su uso agrícola está prohibido
Jueves, 28 septiembre
· Dos artículos de medlineplus.gov sobre opioides en EEUU
Miércoles, 27 septiembre
· Chile: a propósito de una persona que ingirió cianuro mientras estaba en el Costanera Center
Martes, 26 septiembre
· Las partículas de plásticos en el agua pueden provocar daño cerebral en peces
Lunes, 25 septiembre
· Ponen a un aliado de la industria química para supervisar la seguridad desde la EPA de EEUU
· El cuidado inducido de los padres en una rana venenosa, experimento de fomento cruzado del renacuajo
Viernes, 22 septiembre
· Artículo sobre ranas venenosas que utilizan la toxina epibatidina
· Día del Farmacéutico: de la investigación a la asistencia sanitaria,el farmacéutico a tu servicio
· Consumo regular de cantidades mínimas de alcohol no empeora la capacidad funcional de los ancianos
Jueves, 21 septiembre
· EEUU:mortalidad por sobredosis de drogas aumentó más del doble y la de opioides más del triple
Miércoles, 20 septiembre
· La sustitución del mercurio en la minería artesanal se convierte en un reto para México
· Tres artículos de medlineplus.gov sobre adicción a opioides en adolescentes en EEUU
Lunes, 18 septiembre
· Chile: a propósito de una estudiante que ingirió cianuro mientras estaba en clases
Viernes, 15 septiembre
· Cambios en la actividad cerebral de estudiantes universitarios que beben alcohol de forma compulsiva
· Consejos sobre la gestión del dolor y la eliminación adecuada de los opioides que no se usen
Martes, 12 septiembre
· Tomar ácido fólico cerca de la concepción reduciría riesgo de autismo relacionado con plaguicidas
Lunes, 11 septiembre
· Exposición prenatal a antidepresivos y riesgo más alto de sufrir algún trastorno psiquiátrico
Viernes, 08 septiembre
· 7 animales con veneno en partes del cuerpo,muy eficaz contra las demás especies capaces de atacarlos
Martes, 05 septiembre
· El fentanilo tiene un rol importante en la epidemia de muertes por sobredosis con opioides en EEUU
· Un típico tema sin fin: efectos de la anestesia general en bebés de menos de un año
· Prometedor tratamiento de contaminantes emergentes farmacéuticos en diferentes matrices de agua
Lunes, 04 septiembre
· España: miles de buitres en riesgo por el diclofenac usado como medicamento veterinario

Artículos Viejos
Alimentos y Bebidas
Alimentos y Bebidas

Animales intoxicados
Animales intoxicados

Contaminantes, ecología y ecotoxicología
Contaminantes, ecología y ecotoxicología

Drogas, Adicciones, Dopaje
Drogas, Adicciones, Dopaje

Intoxicaciones Hogareñas
Intoxicaciones Hogareñas

Medicamentos
Medicamentos

Metales Pesados
Metales Pesados

Plaguicidas / Pesticidas
Plaguicidas / Pesticidas

Plantas y Hongos
Plantas y Hongos

Ponzoñas y animales
Ponzoñas y animales

Productos industriales y comerciales
Productos industriales y comerciales

Toxicología al día
Toxicología al día

Toxicología Laboral
Toxicología Laboral

Zonas geográficas
Zonas geográficas




More information about HONcode
Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com
Web de Interés Sanitario



Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2006-2011 by Sertox.

Webs Asociadas: www.country2.com / Radio FM Estacion San Pedro / Curso de Teatro en Zamora y Salamanca

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos