Bienvenido al ::: SerTox :::!

     Menú
· Noticias
· Institucional
· Investigación
· Materiales Educativos
· Biblioteca multimedia
· Preguntas frecuentes
· Boletín
· Buscar
· Contáctenos
· Enlaces - Directorio
· Glosario
· Noticias x Mes
· Temas
· Top 15

EnglishSpanish

     Buscar


     Categorías
· Todas las Categorías
· Aportes
· Ejercicios
· Informan / Escriben
· La prensa
· Noticias del Sertox
· Recomendamos
· Toxicología al día
· Trivia toxicológica
· zNo sólo de tóxicos

     Blogs



     Manifiesto amianto





Jarabe (Foto: Sertox ) 
ArrayJarabe


Relacionado con esta imagen

Ver información acerca de:
·  Productos industriales y comerciales: Fotos Todo
·  Asia: Fotos Todo
·  País: EEUU y Canada: Fotos Todo
·  Unión Europea: Fotos Todo
·  América Central: Fotos Todo
·  Intoxicaciones Hogareñas: Fotos Todo
·  Reacción Adversa a Medicamentos: Fotos Todo
·  Medicamentos: Fotos Todo
·  Errores de Medicación: Fotos Todo
·  Artículos y Textos Científicos: Fotos Todo
·  Organismos: Fotos Todo
·  País: Paraguay: Fotos Todo
Noticias relacionadas con esta foto
·Grave intoxicación con jarabe para la tos en Pakistan con 13 muertos y 20 afectados *
· Grave intoxicación con jarabe para la tos en Pakistan con más de 30 muertos y 50 afectados *
· La epidemia de dietilenglicol en Panamá/2006, vista a través de una victima española con secuelas
·Repercusiones por intoxicación masiva con dextrometorfan en Paraguay
·WHO: Contaminated Dextromethorphan active pharmaceutical ingredient in Paraguay
·CDC, EEUU: menos INIH* con medicamentos para la tos y el resfriado por restricciones en su uso
·Unit of measurement used and parent medication dosing errors, study
·EEUU: errores de dosificación de medicamentos por padres debido a las unidades de medida usadas
·Un niño recibe un medicamento equivocado o una dosis errónea cada ocho minutos en EEUU, estudio
·A child receives the wrong medication or the wrong dosage every eight minutes in the United States
·CDC, EEUU: se atienden cada vez menos niños por INIH* con medicamentos de uso común
·Changing dosing instructions from teaspoon to milliliter could reduce the risk of dosage errors
·Deje de usar cucharas como dosificador de jarabes de medicamentos
·EEUU: advierten que la codeína no es segura para los niños y ya no se les debe administrar
·Codeine is unsafe for children and should no longer be given to them
·FDA de EEUU refuerza las etiquetas de advertencia de medicamentos con codeína o tramadol en niños









Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2006-2011 by Sertox.

Webs Asociadas: www.country2.com / Radio FM Estacion San Pedro / Lombó Teatro Salamanca - Zamora

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.32 Segundos